Escuela Escenik de Tati Alcántara se coronó gran campeón del concurso de danza internacional

Lima.- El teatro de la Unife fue el punto de encuentro para los bailarines más talentosos y apasionados del país, quienes se reunieron en las instalaciones el pasado 2 y 3 de setiembre para hacer gala de su arte en el marco del All dance International Perú 2017, el concurso de baile más prestigioso de su género. Cientos se dieron cita y entregaron todo de sí en el certamen, sin embargo, al final de la jornada el panorama era claro, el elenco de Escenik, la escuela de Tati Alcántara se alzó con la gloria.

El elenco concursó en las categorias hip hop y compitieron con las mejores escuelas de lima y provincia obteniendo el segundo lugar y danza contemporánea, colocándose en el primer puesto.

Lo que es más, el primer puesto general del All Dance Perú 2017 -Gran Corybant – el mayor premio por obtener el puntaje más alto de toda la competencia (de 450 coreografías en distintas categorías) fue reclamado por Escenik de manera indiscutible.

Como premio, a parte de la copa y trofeos respectivos, se hicieron acreedores a becas para el concurso All Dance México a celebrarse en abril del 2018 y clasificaron para el All Dance Brazil 2018 y All Dance Orlando en noviembre 2018, donde irán representando al Perú.

No cabe duda que estos jóvenes seguirán cosechando triunfos a la vez que continúan llenándonos de orgullo.

 

A %d blogueros les gusta esto: