Escolares participarán en Festival del Ceviche Lambayeque 2018

Lambayeque.- Contribuir a la educación alimentaria y promoción de la gastronomía en los escolares de la región, es el objetivo del 1º Cconcurso Interescolar de Gastronomía Mi Che Limón “Festival del Ceviche Lambayeque-2018”, organizado por el Restaurante & Marisquería Mi Che Limón S. A.C. El evento se realizará este viernes 9 de noviembre.

“Nuestro objetivo es incentivar a los jóvenes en su relación con la gastronomía regional mediante el enfoque de trabajo en equipo. Con esta estrategia propiciamos un espacio de reflexión y producción que genere una mejor educación gastronómica, inculcando a los jóvenes la revalorización de nuestra sazón regional y nuestros potajes oriundos”, refiere el gerente general de Mi Che Limón, Carlos Huamán Lara.

El I Concurso Inter escolar de Gastronomía está dirigido a adolescentes y jóvenes estudiantes, que cursen el cuarto y quinto año de educación secundaria de instituciones públicas y privadas en la región Lambayeque y que promueven el área de industrias alimentarias, con el objetivo de fomentar las buenas prácticas del arte culinario en jóvenes lambayecanos.

El equipo que ocupe el primer puesto del concurso será merecedor de 3 tablet , un horno microondas, 3 becas para la escuela de gastronomía, diplomas y medallas de honor. El segundo puesto tendrá como premio 3 medias becas, medallas y diplomas de honor y vales de consumo. El concurso se realizará el viernes 9 de noviembre, a las 10 de la mañana, en las instalaciones del restaurante “Mi Che Limón”, ubicado en la calle Diego Ferré 285- Urb. María Parado de Bellido, en José Leonardo Ortiz.

Mayor información sobre las bases del concurso en el fan page facebook.com/cebicheslimon. También se puede comunicar a los teléfonos 972962228 y 969678145 o enviar un correo electrónico a:chelimonchiclayo@hotmail.com y carlos_ellimon@hotmail.com.