Escenario impresionante para el gran concierto de Arjona

Lima.- La producción de Sachun no escatima ningun esfuerzo para el escenario donde Arjona hara su espectacular concierto «Viaje Tour», inspirado en el nombre de su reciente cd «Viaje», el reconocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se presentará en el Perú con un mágico y colorido show el sábado 14 de noviembre en el Jockey Club, a las 9 pm., bajo la realización de la empresa Walter Sachún Producciones, símbolo de garantía en espectáculos de primera calidad.
«Viaje tour» tiene una convocatoria sin precedentes que lo han convertido en la experiencia musical latina más grande de todos los tiempos. Ya van 7 mil entradas vendidas en nuestro país a pocas semanas de su gran concierto. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Es imposible perdérselo.
El show nos permitirá ser testigos de un espectáculo único, donde el escenario más grande de la región nos transporta a una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar, donde la lluvia y la nieve caen y las luces se encienden como una colorida galaxia o con el intimo brillo de un farol de parque, creando un terreno de juego a través del cual se pasea un Ricardo Arjona que además de sus clásicos, nos dedica las canciones de VIAJE, disco que contiene 14 temas.

Ricardo Arjona nos dedicará icónicos himnos a la vida y el amor como “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, así como temas de su más reciente disco, entre las que destacan “Apnea”, “Cavernícolas”, “Lo poco que tengo” y “Viaje”.
Y mientras los miles de seguidores peruanos del ‘Gigante Guatemalteco’ esperan ansiosos su presentación, el mismo Arjona también se encuentra muy emocionado por su visita. «El Viaje llega a Perú no solo por su comida maravillosa y su gente hermosa, llega a brindarles la gira más grandiosa de Latino América”, compartió recientemente en una publicación a través de su cuenta oficial de Facebook.