ESAN y UCLA Anderson firman convenio de intercambio entre sus programas de MBA

Lima.-Con el objetivo de que sus estudiantes expandan su red de contactos y aprendan las últimas prácticas del manejo gerencial a nivel internacional, ESAN y Anderson, escuela de negocios de University of California Los Angeles (UCLA) firmaron un acuerdo de intercambio entre sus programas de MBA.

A través de este convenio, los estudiantes de cada institución podrán participar en la Semana Internacional de su par académico, es decir, participantes de ESAN podrán asistir a la International Week de UCLA Anderson y la Escuela de Negocios también podrá recibir participantes de la institución estadounidense.

En ese sentido, la Semana Internacional de ESAN contará con un importante agregado para sus participantes como es la experiencia de estudiar junto a profesionales y docentes de diversos países.

La participación en el programa de UCLA Anderson podrá convalidar una de las semanas internacionales de la malla curricular del MBA de ESAN así como el viaje internacional. De esta manera, quienes opten por dicha alternativa sumarán dos experiencias académicas de excelencia que enriquecerán su formación ejecutiva.

UCLA ANDERSON

Anderson cuenta con amplio reconocimiento a nivel mundial. Es miembro de la red PIM, asociación que agrupa a algunas de las mejores escuelas de negocios del planeta. Su MBA se ubica dentro del top 20 del Ranking QS, mientras que también ocupa el puesto # 6 en el de The Economist. Asimismo, en el ranking Bloomberg Best Business Schools 2017 está primera en cuanto a la satisfacción de sus estudiantes.

ESAN

Es la primera institución de postgrado en Administración en el mundo de habla hispana que ofrece doctorados, MBA, Maestrías especializadas, carreras de pregrado y programas para ejecutivos. Es reconocida por su innovación y por reunir a los más destacados estudiantes, profesores, investigadores y ex alumnos en el mundo de lo administración y negocios.