ESAN y Grupo ATV suscriben alianza

Lima.- Con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre la coyuntura económica y empresarial del país y el mundo, mediante un lenguaje sencillo, cotidiano y ágil, la Universidad ESAN y el Grupo ATV firmaron el 1 de febrero un convenio interinstitucional

​​que dará inicio al segmento económico «+Q Economía».
Este nuevo segmento económico se difundirá en la pantalla de ATV+, en el horario de lunes a viernes, a partir de las 13:30 horas, dentro de la edición del noticiero Medio Día Central y tendrá una duración de seis minutos.

El acuerdo fue firmado por el Dr. Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN; Marcelo Cuneo, presidente del Grupo ATV; y Ernesto Cuadros, vicepresidente de Finanzas del Grupo ATV; quienes destacaron la alianza entre dos empresas líderes en favor de la ciudadanía.

“Nosotros encantados de colaborar con ATV, un líder en las comunicaciones, y en dar a conocer temas de interés en economía y negocios para la población. El rol de la universidad es transmitir ese conocimiento y mejor si es con el apoyo de ATV”, señaló el rector Jorge Talavera.

Por su parte, Marcelo Cuneo, presidente del Grupo ATV, sostuvo que la experiencia de ESAN será valiosa en ese propósito de informar a los televidentes sobre temas económicos a través de un lenguaje sencillo y dinámico.

“ESAN es una institución líder en el sector económico. Para nosotros es muy importante su aporte en algo que nos hacía falta: ayudar a difundir temas de economía de manera sencilla. Esto que va a ser de mucha importancia para las personas en su día a día”, manifestó.

En esta ceremonia también participaron Peter Yamakawa, decano de la ESAN Graduate School of Business; Federico Anchorena, gerente general del Grupo ATV; Paulo Comitre, director de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo; Roxana Coronado, directora periodística del Grupo ATV; y Sandra Salmerón, coordinadora general de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo.

A %d blogueros les gusta esto: