ESAN ofrece dos becas integrales para el Programa Doctoral en Administración con asistencia remunerada

Lima.- La Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN) ofrece dos becas integrales para el Programa Doctoral en Administración con asistencia remunerada. Para la selección de estas dos personas, ESAN tomará en cuenta el compromiso a tiempo completo y dedicación exclusiva a la institución.

Los interesados pueden presentar sus propuestas desde el 20 de mayo hasta el 19 de junio 2015. Los requisitos para acceder a estas becas son: contar con inglés avanzado, ser menor de treinta años, grado mínimo de Bachiller en cualquier carrera, obtenido como máximo en los últimos cinco años. Asimismo, el candidato debe tener constancia de pertenecer al quinto superior, experiencia laboral mínima de tres años e interés en la actividad académica e investigadora.

El proceso de selección será a través de un examen de admisión, entrevistas y un ensayo en no más de 3 páginas sustentando porqué le interesa hacer un doctorado. La duración total del programa doctoral es de 48 meses; 24 meses para la primera parte que conduce al grado de Magíster en Investigación y 24 meses para la segunda que conduce al grado de Doctor (PhD) en Ciencias de la Administración.

A %d blogueros les gusta esto: