Ericson Alexander Molano lanza su nuevo álbum «Ha Vencido»

Lima.- Ericson Alexander Molano presenta su más reciente producción, Ha Vencido, una celebración de alabanza y adoración grabado en vivo.

Tras lanzar su primer álbum instrumental con sus conocidas alabanzas inspiradoras como «Dios Manda Lluvia» y «Atiendes Mi Oración» en el 2017, Ericson Alexander volvió a tomar el reto de grabar en vivo.

Junto al público que se congregó en la arena de Saltillo, Coahuila México que abrazó tanto sus éxitos como su música nueva, el cantautor compartió esta colección de temas compuestos con el propósito de levantar el nombre de Dios en alto.

Tal como lo indica el título de esta producción, el mensaje es que «Cristo Jesús Ha Vencido toda obra del enemigo que pretende destruir nuestras vidas», declara enfáticamente el prolífico cantautor y pastor colombiano. «La escritura enseña que la victoria de Cristo en la cruz es nuestra victoria. Por medio de cada cantico confesamos y nos apropiamos en fe de esa victoria del Señor en nuestras vidas».

Grabar en vivo siempre es un reto que a la misma vez puede ser una recompensa al experimentar la presencia de Dios y momentos de adoración en comunidad. Son muchos los elementos que deben ser considerados al realizar un proyecto de esta magnitud. Comenzando con el proceso creativo de seleccionar el tema principal del álbum, los arreglos y músicos que serán parte del proyecto, hasta culminar, tras meses de preparación, en el día de grabación para crear el producto final.

Ericson ha logrado capturar la sinergia que sucede en vivo entre los músicos, el artista y el público en la grabación para crear la atmósfera de adoración junto a su equipo en el álbum Ha Vencido.
El disco está disponible en las plataformas digitales.