EQ service viene a cambiar la imagen de los talleres mecánicos

Lima.- El tener un auto que por primera vez tiene una avería y ​tener que ​llevarlo a un taller que por el precio te parece atractivo puede ser una pesadilla ​. ​Esto es algo que le ocurre a muchas personas, esta duda constante le dio la idea de emprendimiento a Eduardo Biffi ​ y Jorge Quispe​ ​. ​Este proyecto es una realidad, un lugar donde la atención automotriz sea de calidad, con responsabilidad ​, respeto ​ y al precio justo​.

«Varias amistades pasaron por malos ratos en sus talleres «de confianza», les retiraban piezas o incumplían con lo requerido, es por eso que esta propuesta es diferente, es mucho mas amistosa con el usuario» Comento Eduardo Biffi Gerente General.

El servicio te brinda la oportunidad de tener un chófer ó un auto de remplazo, la búsqueda de las piezas que requiere en verdad tu automóvil entre otros beneficios que los diferencian de otros talleres. El más novedoso es que si no deseas ir al taller
​ ​tendrás una persona debidamente identificada que llevará tu auto a la revisión
​y lo retornará al punto que indiques​.

​EQ Service comparte tips para jamás ser estafado en un taller mecánico.

1. Cuando tengas el presupuesto y la garantía del local, asegúrate que todo este con garantí, mínima de un año, Este punto varia según el taller. Pero siempre pregunte antes de entregar el dinero.

2. Cuando vayas a cambiar una pieza, asegúrate que te muestren la pieza que se va a cambiar verdaderamente este dañada, que te la muestren y que te muestren la pieza que será instalada. Esto además ayudará a que te expliquen lo que está haciendo y por qué fue afectada.

3. Es importante que tus amigos y familiares te recomienden su taller, así llegas como un «recomendado» y te sentirás más seguro.

4. Googlea al taller, búscalo en redes sociales y si encuentras conocidos tuyos entre sus usuarios pregúntale como fue su experiencia. Es importante que un taller este en redes sociales, web y demás medios donde pueda apreciarse la efectividad de su servicio.

5. Finalmente, asegúrate de recibir una garantía y mantener estos registros para cualquier aclaración. Tener un historial de servicio completo del auto puede añadir un valor significativo en el futuro.

«El tener un auto significa una inversión, mucho esfuerzo, esto no puede ponerse en riego por la mala elección de un taller mecánico cualquiera, estemos atentos siempre» Concluyó
​Jorge Quispe Gerente administrativo.
​Conoce más de EQ SERVICE: http://www.eqservice.com.pe/