Epson lanza nuevo videoproyector portátil con moderno diseño

Lima.- Epson, marca líder mundial en videoproyección, presenta al mercado peruano el nuevo videoproyector láser EF-100B para un entretenimiento “portable” (Portable Laser Entertainment) y con un diseño moderno y sofisticado.

Este equipo destaca por su diseño ergonómico ideal para ambientes minimalistas que se presenta en color negro neutro (EF-100B) con borde dorado que le da un toque elegante al entorno donde se instale.

La nueva serie EF-100 alcanza un tamaño de pantalla de hasta 100 pulgadas e integra una fuente de luz láser con capacidad de 2,000 lúmenes (tanto en blanco como a color, gracias a la tecnología original 3LCD de Epson) y alcanza hasta 20,000 horas de tiempo de vida.

Con el equipo portátil se puede conectar a distintas plataformas de video, jugar videojuegos, además de que cuentan con un altavoz integrado para que el usuario modifique la calidad del audio que prefiera.

El nuevo dispositivo se integra con equipos de streaming media player y soporta su fuente de energía, además de operar las funciones de ambos desde el control remoto del videoproyector. Los usuarios pueden enchufarlos a entradas USB tipo A (2.0A) en lugar de una toma de corriente. Como opción alterna de conectividad, cuentan con puerto HDMI para la conexión con un Chromecast, amazon TV o Fire TV stick.

 “Estamos seguros de que esta nueva línea de videoproyectores enriquecerá, en gran medida, la experiencia de los usuarios del hogar en materia de entretenimiento, ya que ofrece gran versatilidad para disfrutar video, música, videojuegos, servicios de streaming, además de que les va a encantar a los amantes de ambientes y decoraciones minimalistas. Su diseño sofisticado y simple a la vez, se combina con una alta efectividad al emitir imágenes y videos de gran calidad y colorido”, señaló Nataly Arteaga, Gerente de producto de Video proyectores Epson.

El videoproyector láser portable EF-100B se distribuirá en Perú en Hiraoka y retails autorizados a partir del mes de Febrero. Para más información sobre los proyectores Epson consulta en la página www.epson.com.pe

#Proyectores #ProyectorPortatilEpson

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81.000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).