Entrega y compromiso, la marca registrada de Andrea Ruiz que hizo valer en España

ARGENTINA.- Durante 20 días, Andrea Ruiz vivió una de las experiencias más intensas en lo que va de su carrera. La gira que la llevó por diferentes ciudades de España marcó a fuego a esta cantante que no solo lleva canciones en su andar, sino palabras que dejan una huella indeleble en quienes le prestan su oído.

“Bajo tu voluntad” es el nuevo disco que motivó este tour ibérico de Andrea, pero significa, además, la premisa de su vida ministerial, estar bajo el mando de quien le otorgó ese talento y carisma para llegar a la gente con un mensaje fresco de parte de Dios.

El inicio de la gira la mantuvo ocupada en Madrid, para luego continuar su recorrido por Girona, Galapagar, El Escorial y Getafe. En ese lapso, Andrea no sólo realizó conciertos, sino que tuvo participaciones en reuniones y disertó en un congreso realizado en la capital española.

La entrega y compromiso de Andrea fue notorio en el nuevo público que supo cautivar en este paso, al punto tal que ya tiene confirmada una nueva gira en el verano europeo de 2018. Durante ese tiempo, no solo visitará España, sino que hará incursiones en Italia y Hungría.

Una de las cualidades que sobresale de Andrea es la entrega, el desprendimiento total de lo que tiene como capital más valioso, para entregarlo a quien esté en frente. “No se trata solo de cantar, vender discos y continuar el rumbo como si nada”, afirma Andrea. “Me gusta ensamblar con los grupos locales, pasar tiempo ayudándolos, orientándolos; entiendo que uno va ganando autoridad en este campo en la medida que se entrega y no se guarda nada de lo que Dios entregó como don”, recalca. “Me siento bendecida y sorprendida. Se cumple el principio de dar para recibir. Dios es fiel y siempre cumple”.

Lo que sigue para Andrea, a su regreso a la Argentina, es el cierre de su año en Berazategui, donde cantará y predicará en una reunión de mujeres. En 2018, tendrá varios conciertos en el ámbito local, además de la presentación oficial de su disco, en Buenos Aires, una nueva gira por la Patagonia y por Chile y el mencionado tour europeo para el mes de julio.

A %d blogueros les gusta esto: