Entel y artistas se unen por una noble causa

Lima.- Desde hace un año atrás, algunos de los artistas más populares y queridos de nuestro medio: como Peluchin, Mario Hart, Leslie Shaw, Zumba y Miguel Arce, se decidieron a desafiar las alturas, abandonando la seguridad de los sets y sus habituales actividades para subir al parapuerto APU San Cristóbal, una iniciativa resultado del trabajo conjunto de Entel con el reconocido piloto de parapente, Juan Ortiz; además del apoyo de la Municipalidad del Rímac y los vecinos de la zona.

Es así que Entel, continuando con su objetivo de llevar servicio de internet a más niños y potenciar su educación en colegios donde trabaja con EnseñaPerú, le dio la oportunidad a los actores de la reconocida telenovela Valiente Amor, en la que figuras como Rodrigo Sanchez Patiño, Nikko Ponce, Andre Silva, Sebastian Montegiurfo y Carlos Casella, aceptaron los valientes en aceptar este reto y vivir una desbordante descarga de adrenalina.

A cargo de un equipo de profesionales, el Parapuerto APU San Cristóbal cuenta con 3 zonas de despegue y está disponible todos los días desde las 11:00am hasta las 5:00pm, o hasta que se ponga el sol. Además cuenta con todas las medidas de seguridad, como dos puestos de respuesta inmediata en las zonas de Leticia y Villa Fátima y la presencia permanente de dos unidades de Serenazgo en el lugar.

Colegios beneficiados:
· El servicio de internet permitirá que se desarrollen clases interactivas que los profesores cuenten con acceso a modernas herramientas educativas, etc.

· El servicio lo tendrán por un período de tiempo indefinido.

Colegio Beneficiado con el salto de Rodrigo Sanchez Patiño y Sebastián Montegiurfo

Colegio N° 7241 Santa Rosa de Llanavilla – Lurín (más de 165 niños a nivel primaria)

Colegio Beneficiado con el salto de Nikko Ponce, André Silva y Carlos Carillo

Colegio N° 33 Fe y Alegría- Ventanilla, Callao (más de 1800 niños a nivel primara y secundaria).