Entel se suma a Perú Responsable del Ministerio de Trabajo

Lima.- Entel suscribió un importante convenio con el Ministerio de Trabajo para formar parte del programa Perú Responsable, que busca promover la responsabilidad social empresarial en tres puntos importantes: empleo, empleabilidad y emprendimiento.

Durante la ceremonia de articulación y firma de convenios de cooperación institucional, Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel, señaló: “es nuestra visión crecer de manera sostenible y en ese sentido, unimos esfuerzos y desarrollamos alianzas público-privadas para complementar y enriquecer aquellas prácticas que apunten a ese fin, ello para nosotros es de suma importancia”.

La ceremonia también permitió el intercambio de experiencias entre los socios estratégicos comprometidos con la responsabilidad social empresarial, lo que permitirá identificar futuras acciones que promuevan los tres puntos sobre los que trabaja el programa.

Perú Responsable además, promueve el registro de las empresas socialmente responsables y su certificación, siempre y cuando acrediten prácticas de responsabilidad social.

 

A %d blogueros les gusta esto: