Entel presente en el primer festival de sostenibilidad del Perú #F3ST

Lima.- Entel participará del #F3ST, primer festival de sostenibilidad del Perú, en el que entidades del estado, empresas y emprendedores sociales darán a conocer sus iniciativas a favor del desarrollo sostenible del país.

En este evento, organizado por Perú 2021 y la Municipalidad de Miraflores, Entel mostrará sus avances en pos del desarrollo sostenible, como la medición de su huella de carbono, la elaboración de su primer reporte de sostenibilidad y el auspicio de RECIDAR, organización que genera oportunidades a poblaciones vulnerables a través del reciclaje y gestión de objetos en desuso para darles una nueva vida en el marco de un modelo de negocio social.

Además de estas acciones, Entel también desarrolla el programa de reciclaje “Reciclemos para Transformar”, que busca aprovechar los materiales reutilizables de objetos electrónicos que ya no sirven y desechar de manera responsable los que puedan ser tóxicos para el medio ambiente.

Consiente del consumo de energía que generan los equipos móviles, Entel pondrá a disposición de los asistentes al festival cargadores solares que forman parte de su programa “ Conectados con el planeta”, el mismo cuenta con más de 50 puntos en campus de universidades e institutos a nivel nacional.

El #F3ST se realizará el sábado 15 de julio en el parque Kennedy de Miraflores y el ingreso será gratuito desde las 10 am. Además de conocer detalles de estas importantes iniciativas, los asistentes, tendrán la posibilidad de realizar un recorrido por los 5 pilares del desarrollo sostenible: Planeta, Persona, Prosperidad, Paz y Alianza.

Es importante mencionar que #F3ST, en una demostración de coherencia con sus valores y el cambio que busca generar, compensará, protegiendo la Reserva Nacional Tambopata, las emisiones de CO2 generadas por el evento: materiales utilizados, energía requerida e incluso el transporte empleado por los asistentes.

 

A %d blogueros les gusta esto:

film izle