Entel celebró la Hora del Planeta

Lima.- Como parte de su gestión de sostenibilidad ambiental, Entel celebró la “Hora del Planeta”, iniciativa mundial que busca generar un impacto positivo en la reducción de consumo de energía, apoyando y participando activamente en las actividades que la Municipalidad de Lima y la de San Isidro organizaron.

Alrededor de 10 mil personas entre estudiantes, líderes juveniles, universitarios y representantes de la sociedad organizada se concentraron en la Plaza de Armas de la capital para celebrar esta fiesta por el planeta en compañía del Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Sumándose a las celebraciones, el alcalde Manuel Velarde presentó en la Municipalidad de San Isidro diversas actividades. Entre ellas, un espectáculo de improvisación a cargo de estudiantes de la UPC, “La Previa” a cargo de Juan Carlos Orderique así como una serie de eventos realizados por la WWF.

“Desde Entel estamos comprometidos en involucrar a toda la sociedad en el cuidado del ambiente a través de diversas iniciativas que concienticen a las personas a realizar un uso adecuado de los recursos naturales, pensando siempre en las futuras generaciones. Es por ello que venimos impulsando el uso de energía renovable a través de la instalación de cargadores solares en universidades y el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)”, declaró Miguel Cassinelli, Gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel.

La Hora del Planeta se celebró el sábado 19 de marzo, de 8:30 p.m a 9:30 p.m (hora local), y durante una hora, las oficinas de Entel apagaron las luces de sus principales sedes administrativas y comerciales.

A T M