Enrique Guzmán: “Ladran los perros…quiere decir que cabalgamos”

México.- El recordado y reconocido padre de Alejandra Guzmán y también “Padre del Rock & Roll” recientemente viene compartiendo su malestar a través de las redes sociales por los atropellos que viene recibiendo por parte de una televisora mexicana en cuanto a la omisión de sus créditos en la reciente emisión de la película “Canta mi corazón”. ” Que pasará con el acta que presenté contra Televisa???? creo que NADA…Los poderosos se pasan por el arco del triunfo mis derechos. Pero la mentada se la llevan a huevo!!!” expresó con enfado desde su cuenta de Facebook.

Frente al apoyo recibido por sus fans de Latinoamérica respondió con un “Ladran los perros..quiere decir que cabalgamos, Sancho” emulando al célebre Quijote quien también peinando canas se defendía con la misma valentía con la que el rockero lo hace hoy contra una de las cadenas más poderosa de Latinoamérica.

Pero no todo es disgusto y es una vez más la música la que le devuelve el aire y lo mantiene revitalizado a sus 70 años y es con esa misma emoción con la que el carismático Enrique Guzmán va contando los días para con la potencia de su voz arrancarle un suspiro a las madres en su día con sus clásicos “Acompáñame”, ” Tu cabeza en mi hombro” ” Dame Felicidad” y si de bailar se trata “La Plaga” y ‘Popotitos” prometen encender el espectacular escenario que contará con sonido y luces de ultima generación y un total de 18 músicos en orquesta y coros.

Celebrando sus 50 años de carrera artística y sus 34 años de feliz unión con Rosalba Welter, madre de dos de sus hijos; transcurre su vida familiar, entre conciertos y participando como jurado en programas televisivos.

La infaltable cita será el Sábado 11 de mayo a las 9:00 P.M en El Centrode Convenciones del Maria Angola. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.