Enrique Bunbury llegará a Lima a bordo de un Boeing 737

Lima.- A pocos días de su regreso a nuestro país, trascendió que el cantautor español Enrique Bunbury llegará a Lima a bordo de un Boeing 737 exclusivo para él y su banda, con la finalidad de traer consigo las cinco toneladas de equipos de producción e instrumentos que pondrá en escena en el Parque de la Exposición. Bunbury arribará a nuestro país el domingo 31 y al día siguiente se reunirá con los medios de prensa, tal como lo ha hecho en todos los países a los que ha llegado en su actual gira.

El artista promete un show largo con la finalidad de que el público disfrute de su extenso repertorio incluyendo su etapa con Héroes del Silencio, como se pudo verificar en sus presentaciones a casa llena en México. El espectáculo traerá el montaje más grande de sus presentaciones en solitario, con un despliegue de luces impresionante, efectos especiales, una pantalla de doce metros de ancho por seis de alto, que le dará la mayor vistosidad al show. Bunbury se ha caracterizado por ser un artista que cuida cada detalle de su puesta en escena y por ello la producción será espectacular.

La nueva gira de Bunbury pasará por Lima el próximo 1 de abril en un único show en el Parque de la Exposición. Las entradas para este concierto han logrado una abrumadora acogida de los fans peruanos por el cantautor español, quien volverá a nuestra capital para presentar las canciones de su más reciente disco Palosanto, así como los temas que conforman su extenso legado musical y una sorpresa especial de Héroes del Silencio. Enrique Bunbury se presentará el próximo martes 1 de abril en el Parque de la Exposición. Las entradas para este esperado concierto se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.