Endeavor nombra a su nueva directora ejecutiva

Lima.- Endeavor, organización sin fines de lucro que apoya a emprendedores de alto impacto, nombró a DebbieJaffecomola nueva Directora Ejecutiva, reemplazando a Ana Sofía Valdivia.

La destacada profesional cuenta con un MBA de la Escuela de Negocios de Stanford, un Máster en Política Internacional de la Universidad de Stanford y un Bachiller en Relaciones Internacionales de la Universidad de Pennsylvania. Además, previamente Jaffe ha formado parte de Google como Directora de Alianzas de Productopara Latinoamérica.

Sobre Endeavor
Endeavor Perú es una organización sin fines de lucro que apoya a emprendedores de alto impacto a travésdel acceso a talento,mercados y financiamiento. Su rol en el mercado peruano consiste en ayudar a emprendedores a superar los obstáculos económicos y culturales del emprendimiento, contribuyendo así al desarrollo del país.
Endeavorllegó al Perú en el 2014 gracias a un grupo de 12 líderes del empresariado local, entre los que destacan Oswaldo Sandoval Aguirre, Presidente del Grupo Sandoval y Presidente del Directorio de Endeavor Perú, yCarlos Rodriguez Pastor, Presidente de Intercorp y Vicepresidente del Directorio de Endeavor Perú.