Encuentro provincial de Consejos Pastorales

Argentina.- El próximo martes 13 de mayo tendrá lugar el Encuentro provincial de Consejos Pastorales auspiciado por FECOPEBA (Federación de Consejo Pastorales Evangélicos de la provincia de Buenos Aires) en elPolideportivo La Patriada en la ciudad de Florencio Varela, al sur del conourbano bonaerense.

Bajo el desafío de intercambiar experiencias, alentarse unos a otros, conocerse más profundamente entre los pastores, la jornada plantea la posibilidad de capacitación y actualización ministerial a través de plenarias y talleres sobre temáticas solicitadas por los propios equipos o consejos pastorales que conforman la Federación FECOPEBA.

“El Encuentro ha sido Declaro de Interés Municipal , por lo cual contaremos con la presencia del Intendente de la Ciudad , y Presidente de la Federación Argentina de Municipios, autoridades y visitas, rogamos que si tuviera autoridades de gobierno de su ciudad o entidades intermedias a invitar nos solicite las invitaciones especiales”, adelantó el pastor Diego Vega, vicepresidente externo de FECOPEBA.

El evento contará con una galería de exposición y venta de materiales que ya cuenta con la participación de: ACIERA, Sociedad Bíblica Argentina, Bíblica Argentina (Sociedad Bíblica Internacional), Libro de Vida, Librerías Peniel, Red de Misiones Mundiales, Cruzada Argentina, Jucum, Programa Vida, Periódico La Corriente del Espíritu, Argentina Oramos por Vos, Radios Sion, Área Doce y el movimiento Pasando la Antorcha (PLA) como también representantes de losGedeones.

El evento y participación es totalmente gratuito pero requiere de registración previa. Para tal fin, los datos de contacto son: correo electrónico:info@proposito.org.ar. Teléfono Celular (para sms o whatsapp) 011 – 15 2285-8233 Natalia Medina o llamar a la oficina al 011- 3970-8029.