Encuentro Mindfulness Transpersonal con José Maria Doria en Lima

Lima.- Escritor, Mentor Transpersonal, Máster en Alta Dirección de Empresas y en Psicología Evolutiva. José María Doria llega al Perú este 2 de octubre para brindar una conferencia y un retiro Mindfulness en nuestro país .

Estos eventos buscan conectar a las personas a descubrir su propio yo en este retiro transpersonal en el que se activaran propuestas vivenciales y ejercicios de autoindagacion que permitan dar un salto en la reinvención del propio yo hacia una identidad mas sabia mas eficaz mas feliz y mas prospera .

Si desde que nacemos vamos adquiriendo un carácter, una individualidad, una personalidad, un “yo”… lo transpersonal apunta a la trascendencia de ese “yo” o “ego”, a descubrir lo que hay detrás de esa identidad formada, es decir, a conocer nuestra verdadera naturaleza.

Mientras la Psicología tradicional realiza sus estudios dentro del marco del “Yo”, la Psicología Transpersonal pretende ampliar ese marco y dar un sentido mayor a la naturaleza humana.

A lo largo de tres días, los participantes accederán a meditaciones, prácticas de contemplación y ejercicios de autoindagación, en el seno de un grupo con el propósito de ampliar y profundizar en el Ser Esencial.

El retiro está dirigido a quienes desean cultivar la introspección como acceso a la paz profunda y a la claridad de la visión.

Asi mismo el dia 4 de octubre Jose Maria Doria dictará una interesante conferencia junto al Doctor Tomas Angulo , sobre la importancia de la apertura de conciencia en las relaciones de pareja

En la actualidad, la principal actividad de Doria se enfoca en la divulgación del Paradigma Transpersonal en foros internacionales, al tiempo que apoya las actividades sociales de la Fundación Transpersonal, de la que también es presidente fundador.

Para inscribirte puedes mandar un correo a patricia.martinez@escuelatranspersonal.com