En una época de migraciones Jose Sonner le canta a la extranjera

Lima.- Compositor, cantante y guitarrista peruano, así es Jose Sonner, quien a través de sus canciones sigue ganando seguidores en las redes sociales.      

El romanticismo de Jose Sonner ha quedado de manifiesto en trabajos como “Quizás Mañana” o “Siento”, que al día de hoy registran miles de reproducciones y que forman parte de sus inicios, los cuales están disponibles en todas las plataformas digitales y que hoy promueve a través de un nuevo tema como “Extranjera” que se define un himno a la lucha por el amor. 

La producción musical se orquestó desde la Ciudad de México, en donde Andrés «Chano» Guardado, productor del dúo Río Roma le sumó al artista peruano estos toques de baladas mexicanas que ya conoce.

«Le sumamos sonidos e intenciones de artistas como Rio Roma o Camila, Chano ha producido para ellos y entendía el sonido que quería lograr»

El video de «Extranjera» pueden disfrutarlo ya en la plataforma Vevo. Bajo la dirección de Alonzo Ordaya, en el clip se capta al artista en un espacio solo, mientras que le canta a una persona que ya no está. «Hay personas que llegan a tu vida y se van, tal cual un extranjero, alguien que solo va a estar un momento en tu vida»

El amor, desamor y vida quedan reflejados en el álbum «Extranjera«, material con el que Jose Sonner busca seguir trascendiendo en el ámbito musical en el que ahora intenta conquistar al público peruano como ya lo hizo con el mexicano.

EXTRANJERA