“En primera fila” El íntimo show de Franco de Vita

Lima.- Uno de los espectáculos más esperados de esta temporada es el próximo concierto de Franco de Vita, que tras cuatro años llega a Lima para presentar uno de los shows más importantes de su larga trayectoria musical: En Primera Fila, formato que lo llevó a ser el ganador de dos Grammy’s Latinos y haciéndose acreedor a Doble Platino + Oro en México y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas. La cita es el 19 de Noviembre en el Jockey Club, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

La propuesta En Primera Fila está perfilada por la crítica como perfecta para Franco De Vita, dado que ha demostrado acomodar sus temas a la nueva versión requerida por el formato, sin que estas pierdan profundidad y esencia. “Como yo nunca he mostrado algo que no he sido, en este proyecto es que no puedo hacer otra cosa, sino seguir mostrándome como soy”, analiza Franco De Vita. “Lo mío, lo importante, es la parte musical”.

En Primera Fila incluye treinta de sus composiciones más destacadas, de la talla de “Será” y “Latino,” al igual que canciones que se hicieron famosas siendo interpretadas por otros artistas, como “Y Tú Te Vas” (Chayanne) y “A Medio Vivir” (Ricky Martin). Además, incluye dos temas inéditos de su inspiración, “Y Ahora Qué,” además del éxito actual “Te Pienso Sin Querer,” a dúo con Gloria Trevi.

Franco De Vita promete ser un concierto inolvidable en nuestro país este 19 de noviembre en el Jockey Club.

Precios con el 15% de descuento con la Tarjeta Cencosud (Metro) del 8 de Octubre al 2 de Noviembre (Los precios ya incluyen la comisión de Ticketera):
· Work Shows: S/.387.00

· Platinum: S/.309.00

· Super Vip: S/.221.00

· Tribuna Apdayc: S/.129.00

En caso de no contar con la Tarjeta Cencosud, las entradas a precio Full Ticket hasta el día del evento será (Los precios ya incluyen la comisión de Ticketera):
· Work Shows: S/.446.00

· Platinum: S/.356.00

· Super Vip: S/.255.00

· Tribuna Apdayc: S/.149.00