En octubre no faltará la música en OneDirectv

Lima. – Los que quieren bailar al ritmo de las canciones más pegadizas de reggaetón, los que quieren gritar y saltar cuando suena el estribillo de su hit favorito y los que disfrutan de las más empalagosas canciones románticas; todos tienen lugar durante octubre con los mejores shows de OnSTAGE en OnDIRECTV.

J.Balvin Bruuttal, Katy Perry en la BBC Radio 1’S Big Weekend Hull 2017, Bublé en el BBC, serán los artistas más convocantes este mes y dicen presente en el canal exclusivo de DIRECTV.

El exitoso cantante colombiano J. Balvin lleva a la gente de viaje por toda su trayectoria musical en su Medellín natal. OnSTAGE: J. Balvin Bruuttal también contará con la participación de algunas de las figuras más importantes del reggaetón como Nicky Jam, Yandel y Farruko.

No habrá ningún fan que se quiera perder el show del viernes 20. Katy Perry, Kings of Leon, Lorde, Lana del Rey e Imagine Dragons harán vibrar a los televidentes como si hubieran estado ahí en el OnSTAGE: BBC Radio 1’S Big Weekend Hull 2017. Este festival realizado en el Burton Constable Hall de la ciudad de Kingston upon Hull congregó a los artistas más importantes de la escena internacional.

Aquellos que buscan algo más íntimo encontrarán un lugar el viernes 27 con OnSTAGE: Bublé at the BBC. El prestigioso cantante canadiense interpretará no solo los clásicos como Cry me a river sino también material de su noveno álbum Nobody but me.

DIRECTV renueva su compromiso de brindar la mejor calidad de contenidos en su canal exclusivo e incorpora a su calendario musical los conciertos más importantes de la temporada.

OnSTAGE: J. Balvin Bruuttal
Viernes 13 de octubre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

OnSTAGE: BBC Radio 1’S Big Weekend Hull 2017
Viernes 20 de octubre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

OnSTAGE: Bublé at the BBC
Viernes 27 de octubre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV: OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV ha escrito guiones originales como es el caso de LA CASA DEL MAR, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como “BEST DRAMA” en 2016.