En Marzo, FOX Life presenta la nueva serie “Total Divas”

Lima.- El lunes 21 de marzo, a la medianoche, FOX Life estrena, en idioma original y subtitulado: “Total Divas”, una nueva serie que brinda acceso total al fascinante y dramático mundo de las poderosas mujeres luchadoras de la World Wrestling Entertainment (WWE), una de las ligas de lucha más importantes del mundo.

Durante 11 episodios de 1 hora, “Total Divas”, se adentra en las vidas de Natalya, Naomi, las hermanas gemelas Brie & Nikki Bella, Eva Marie, Cameron y Summer Rae, tanto dentro como fuera del ring; para conocer su cotidianeidad brindando una mirada completa a todas las vicisitudes que atraviesan a medida que transitan una carrera profesional en un área que, hasta hace muy poco, era solo pensada para hombres. Los dramas, alegrías, problemas y todo el esfuerzo que acarrea el convertirse en una “Diva”, desde los estigmas que deben derribar, los estereotipos a demoler y los desafíos que deben superar.

Mujeres temperamentales, de personalidad fuertes, que no temen en decir y hacer lo que sienten y que literalmente le ponen el cuerpo a cada uno de sus conflictos. “Total Divas” se introduce, con una fuerza arrolladora, a las intensas vidas de estas mujeres quienes compartirán secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias, rivalidades; todo el encanto y conflicto del detrás de escena de lo que significa ser una diva total de la WWE.

“Girl Power” en su máxima expresión, “Total Divas” estrena el lunes 21 de marzo, todos los lunes un nuevo episodio, a la medianoche en FOX Life.

Sobre FOX Life

FOX Life ofrece 24 horas de contenido de entretenimiento tanto de ficción como no guionado inspirado en la vida real y pensado para la mujer. FOX Life combina shows originales producidos en la región con contenidos internacionales con talento reconocido a nivel global. La variada oferta de programación de FOX Life incluye series, especiales, docu-soaps y películas, entre otros formatos. Conforman parte de su propuesta varios de los shows más exitosos en Latinoamérica y en los EE.UU. entre los que se destacan “Escuela para Maridos”, “Empire”, “Lucky Ladies”, “Mozart in the Jungle”, “Chasing Life”, “Bones” y “Kitchen Nightmares”, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: