En julio BabyTV invita a los más pequeños a bailar con el estreno de “Tipa Tupa” y el regreso de “La Banda Bigs Bugs”

Lima.- “Tipa Tupa” invita a los más chicos a conocer el mundo del baile, la música y el movimiento de un modo divertido e imaginativo. Dos simpáticas criaturas imaginarias eligen objetos cotidianos y los transportan a un mundo de fantasía, colores e imaginación.

“La Banda Big Bugs” reúne a un grupo de insectos que ofrecen un espectáculo musical único para los animales del bosque. Esta popular serie animada introduce a los pequeños los distintos estilos musicales de la mano de cada uno de los insectos. Con todo tipo de instrumentos, los divertidos personajes improvisan, bailan y cantan al ritmo de los diversos estilos, desde samba, jazz y hasta hip-hop.

Acerca de BabyTV
Fundado en 2003, BabyTV ofrece 24 hs. de contenidos de la más alta calidad creados por especialistas en educación infantil, en un entorno sin anuncios publicitarios. Fue diseñado para servir como apoyo a los padres con programas que exploran temas de aprendizaje temprano a través de la diversión y enfatizando la interacción entre padres e hijos. Parte de FOX International Channels desde 2007, BabyTV se emite en más de 100 países en el mundo a través de más de 600 plataformas afiliadas y en 18 idiomas, y también brinda su contenido vía ofertas de televisión a la carta, para dispositivos móviles y de banda ancha. www.babytvla.com

A %d blogueros les gusta esto: