En el Día del Dulce Peruano, 3 irresistibles opciones convertidas en helados

Lima.- El último domingo de abril de cada año se celebra el Día del Dulce Peruano con el fin de conmemorar nuestros postres típicos. Por esta razón y pensando en el disfrute de sus comensales, Ana María Bugosen, Maestra Heladera de Cafeladería 4D, lanza tres irresistibles helados que se convertirán en los favoritos de grandes y chicos.

“Uno de los gelatos que estará en vitrina, y dejará a más de uno con las ganas de repetir, será el Helado de Alfajor, hecho a base de leche de vaca con galletas de alfajor para heladería y manjar heladero”, señala la maestra heladera.

Ana María Bugosen también convirtió dos clásicos de la repostería peruana en sabrosos helados: el Arroz con Leche y el Suspiro a la Limeña. “No hay persona que pueda resistirse al primer postre, es por ello que descompuse sus ingredientes y aplicando la fórmula para heladería, logré crear el helado de Arroz con Leche.  La leche es uno de sus principales insumos, fuente rica en calcio que ayuda a prevenir problemas óseos”, agrega.

Para quedar aún más satisfechos, la maestra heladera creó en el marco del Día del Dulce Peruano, el helado de Suspiro a la Limeña.  De textura cremosa, está hecho a base de leche, manjar y merengue. Tiene una dulce presentación y sabor incomparable.

“En este Día del Dulce Peruano, queremos que las personas que visiten Cafeladería 4D, se sientan orgullosos de nuestras costumbres y tradiciones, por esa razón, decidimos presentar tres postres que nos representan como peruanos y que estamos seguros, conquistarán a todos”, indicó Ana María Bugosen, Maestra Heladera de Cafeladería 4D.

¡Ven a 4D y celebra el Día del Dulce Peruano con estas ricas y saludables opciones, que te dejarán con ganas de repetir!

Encuéntralos en:

• Av. Angamos Oeste 408 Miraflores

• Av. Salaverry 3103 San Isidro

• C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108

• C.C. Jockey Plaza (2do nivel)

• Arequipa: Av. Aeropuerto s/n Hall interior del Aeropuerto Rodríguez Ballón