Empresas del sector servicios recibieron el premio «Perú Exporta Servicios»

Lima.- Los casos de éxito más resaltantes de las empresas del sector servicios fueron reconocidos durante el Perú Service Summit 2018 con el premio Perú Exporta Servicios, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ. Esta distinción busca reconocer el esfuerzo exportador de empresas peruanas que han incorporado elementos diferenciadores que les están permitiendo ingresar exitosamente el mercado internacional.

En la categoría Innovación Empresarial ganó la empresa Novatronic (software); en Asociatividad Empresarial el galardón fue para Consorcio Carabela (animación); en Internacionalización el premio lo recibió Tekton Labs (software), mientras que Canchanya Ingenieros (ingeniería) fue el Exportador del Año.

Asimismo, se realizó un reconocimiento a cinco empresas peruanas que han instalado sucursales en el exterior en el último año. Estas son: La Lucha (gastronomía, que llegó a Colombia y estará próximamente en Chile), Rosatel (distribución de regalo, en Colombia), Photolife (fotografía, en Chile), Visualsoft (software para telecomunicaciones, en México) y HDC BPO Services (call center, en España).

Perú Service Summit es organizado por PROMPERÚ con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores, ProInversión, la Asociación de Exportadores (ADEX), la Sociedad de Comercio Exterior (Comex Perú), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Cámara Peruana del Libro (CPL), la Asociación Peruana de Desarrolladores de Software (Apesoft) y la Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apecco).

Mayor información en

Twitter: @Promperu
Facebook: promperu
https://www.facebook.com/promperu/
LinkedIn: Promperú
https://www.linkedin.com/company/promperu/
#ConectadosConelMundo
#PeruServiceSummit