Emprendedoras Peruanas viajarán a la Selva Central

Lima.- OlascBard, empresa que brinda servicios de consultoría, programas de capacitación y misiones empresariales, lanza la actividad ‘Misión: Cómo romper tus límites – Edición Selva Central’, un viaje vivencial de emprendimiento a La Merced y Chanchamayo que se realizará el próximo 19 y 20 de agosto y está dirigido a emprendedores, empresarios y público en general.

La ‘Misión: Cómo romper tus límites – Edición Selva Central’ es una forma innovadora de capacitación empresarial donde los participantes podrán sacar a flote el máximo de creatividad durante toda la experiencia.

“Nuestra empresa OlasBard realiza viajes de emprendimiento para todos los empresarios del país. Recientemente, por Fiestas Patrias, realizamos la misión a Ica que fue un éxito rotundo, y en esta oportunidad el destino es la selva central, donde podremos desarrollar nuestra creatividad combinándola con actividades de couching y turismo”, comenta Dana Cunya Bardales, consultora empresarial y organizadora del evento.

OlasBard ha lanzado una promoción especial para los interesados en participar de esta misión de emprendimiento a la selva central hasta el 12 de agosto,

Cabe resaltar que OlascBard ha organizado diversas misiones internacionales para el fomento de importaciones a Perú, habiendo llevado delegaciones peruanas a China, Panamá y EEUU en los últimos cinco años.

La ‘Misión: cómo romper mis límites – Edición Selva Central
Precio regular: 550 soles (450 soles aplicando a la promoción).

Modalidad: presencial (Misión a Selva Central – Perú).
Fecha: sábado 19 y domingo 20 de agosto.