Emocionantes partidos finales del Torneo Mixto Copa “Sonia Salguero” 2014

Lima.- Del 2 al 25 de abril la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón organizó el VII Torneo Mixto de Paleta Frontón Copa “Sonia Salguero” 2014 con el fin de establecer a las parejas campeonas mixtas a nivel nacional por categorías además de estrechar lazos deportivos y afectivos entre la familia frontonista. Se jugaron las categorías Libre (Sin límite de edad) y Suma 80 (la edad de ambos jugadores debe sumar 80 años o más) realizándose las competencias días de semana por la noche en Rinconada Country Club.

En emocionante partido, por la categoría Suma 80, la pareja integrada por Alejandra Estrada y César Escobar del Jockey Club venció dos sets a cero a la pareja integrada por Yazbel Mahuad y Rodolfo Ortega del Terrazas de Miraflores. El tercer puerto fue para la pareja Lily Vásquez y Ricardo Cisneros del Club Aviación.

En la categoría Libre, en un partido de mucha técnica y lucha deportiva, la pareja integrada por Jhosselin Vidal y Marco Asmat (Libre/Trapecio Chimbote) vencieron dos sets a cero a la pareja integrada por Claudia Suárez y Joao Velásquez (C.C.Villa y Alameda). El tercer puesto fue para la pareja integrada por Leslie Del Valle y Walter Barrón de Club Virú.

La premiación se hizo una vez finalizados los partidos el pasado 25 de abril en donde el Presidente de la Federación Sr. Fernando Patroni junto con sus Directores Hugo Semino y César Patrón se encargaron de otorgar los trofeos a los ganadores. Este torneo se realiza todos los años en honor a una destacada frontonista Sonia Salguero Susanne quien este año ingresó al Salón de la Fama de la Paleta Frontón.