Emisora Génesis lanza campaña «Salvemos la familia» en su aniversario #7

EEUU.- La emisora Génesis – una de las emisoras cristianas más importantes de Estados Unidos – estará celebrando 7 años el próximo mes de Julio y para celebrarlo interrumpirá su programación habitual desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de julio para traer temas enfocados en bendecir a la familia.

Durante toda la semana del 8 al 12 de julio habrá invitados especializados en temas familiares, los cuales traerán tópicos muy importantes para los esposos, esposas, hijos y demás integrantes.

Agunos de los invitados que estarán con nosotros serán: Dr. Edwin Lemuel Ortiz; Dr. Armando Alducín; Pastor Roberto Candelario; Pastor Javier Figueroa; Reymond Diaz y Salvador Sabino, entre otros.

Durante nuestra celebración/radiotón tendrás la oportunidad de apoyarnos económicamente para que Génesis pueda seguir edificando las familias de Tampa y el mundo. Si deseas hacer un aporte puedes hacer click aquí para hacer su donación online (de antemano agradecemos tu aporte a este ministerio misionero).

Cerraremos esta celebración familiar con la gran noche de alabanza y adoración con el Pastor y Salmista Marco Barrientos el sábado 13 de julio a las 7:00PM

Anima a tus familiares y amigos a que nos sintonicen en el 680 AM de tu radio en Tampa, Florida o mundialmente en www.genesis680.com También pueden escucharnos por teléfono en Tampa, Florida marcando al (712) 432-6800