Ellen Page y su mejor amigo, Ian Daniel, en un viaje para explorar las culturas LGBTQ

Lima.- Las dos temporadas de la serie nominada al Premio Emmy® “Gaycation” con Ellen Page llegan a #NG PWR! para explorar la cultura LGBTQ en el mundo

#NG PWR!, la franquicia de programación emitida en National Geographic creada por y para millenials, presenta a la actriz canadiense nominada al Premio Globo de Oro® y al Premio de la Academia® Ellen Page y su mejor amigo, Ian Daniel, en un viaje para explorar las culturas LGBTQ alrededor del mundo y estrena las dos primeras temporadas de la serie documental nominada a los Premios Emmy®: “Gaycation”.

Desde Brasil hasta Japón, ambos tienen la oportunidad de redescubrir múltiples experiencias LGBTQ a través de personas increíbles y sus historias de lucha y triunfo.

Compuesta por ocho episodios en total de una hora, en el primero Ellen e Ian aterrizan en el país del sol naciente en un viaje revelador para explorar y descubrir la complejidad fascinante que rodea a la identidad sexual en Japón.

Un casamiento en un templo budista, la visita a uno de los barrios más famosos de la cultura LGBTQ, un joven que “alquila” un amigo como contención para revelar su homosexualidad a su madre y una fiesta en el bar gay más pequeño del mundo son algunas de las experiencias que Ellen e Ian presentan a lo largo del primer episodio.

“Personalmente estoy muy entusiasmada por aprender sobre todas estas cosas…muy entusiasmada por compartir la experiencia”, afirma Ellen Page mientras recorre las calles de Tokio. A lo largo de la temporada Ellen e Ian continúan su viaje para descubrir las culturas LGBTQ de Brasil, Jamaica, Estados Unidos, Ucrania, India y Francia.

Producida por VICE, las dos temporadas de “Gaycation” estrenan en América Latina en #NG PWR!, la franquicia de contenidos destinada a las audiencias más jóvenes de National Geographic, el (tune in).

El arte se lleva en la piel
#NG PWR! estrena la segunda temporada de “TATTO AGE” con episodio doble

Estreno: 25 de julio a las 23.00 hs. en la franquicia #NGPWR!en National Geographic
Luego, a partir del jueves 26 de julio disponible en Nat Geo App para ver cuándo y cómo quieras

Una mirada íntima a los tatuajes a través del retrato de algunos de los artistas más interesantes, experimentados y requeridos del mundo. #NGPWR!, el destino de contenido para jóvenes de National Geographic, estrena la segunda temporada de “Tattoo Age” y presenta nuevas historias de trabajo y pasión contada por sus protagonistas sobre este arte milenario y vanguardista.

Esta nueva entrega estrena con episodio doble para conocer de cerca a los reconocidos tatuadores Chris Garver y Mary Joy. Un maestro de todos los estilos, la carrera de Garver ha reflejado la evolución de los tatuajes de la marginalidad, hasta la popularidad. Chris ha mantenido el alma de un artista y el respeto de sus pares.

A continuación, presenta a Mary Joy Scott, una de las tatuadoras más apreciadas en la actualidad. Ella fue la última aprendiz de la leyenda del tatuaje de San Francisco, Ed Hardy.