Elite Model Look Perú with Saga Falabella elegirá a su próxima representante 2015

Lima.- Una nueva generación de modelos llega de la mano del Elite Model Look Perú 2015 with Saga Falabella que este jueves 24 elige a la ganadora de la edición 2015, que representará a Perú en la final internacional. La nueva representante para Perú será elegida entre doce finalistas, todas seleccionadas de los castings y scoutings, que se llevaron a cabo desde el inicio del año a nivel nacional, a través de un selecto jurado internacional se encargará de evaluar a cada una de las participantes, desde su desenvolviendo en la pasarela hasta su actitud y proyección como modelo profesional.

“Luego de un mes intenso de preparación, nuestras doce participantes están listas para la gran final. Todas están preparadas para ser la ganadora y representarnos en la final internacional. Hay que recordar que lo que se busca es la aptitud y proyección para ser modelo profesional; buscamos un conjunto de factores, desenvolvimiento, personalidad y actitud, que es un factor muy importante a tomar en cuenta. Estoy muy orgullosa del avance de las doce, todas han demostrado interés en aprender y constancia”, comenta Katherine Luy, director del Elite Model Look Perú.

Como novedad para este año y, por primera vez, Elite Model Look Perú 2015 with Saga Falabella anuncia un desfile con modelos internacionales y peruanas como parte del programa del evento.