Elim Los Ángeles presenta su más reciente canción»Si Lo Puedes Creer»

EEUU.- La banda de alabanza y adoración contemporánea Elim Los Ángeles, también conocida como ELA, presenta su más reciente corte, Si Lo Puedes Creer.

Experimentando con un estilo más acústico, pero siempre manteniendo la alegría que caracteriza su música, ELA basa este tema en el pasaje bíblico en Mateo 7:7-8. La canción explora la búsqueda más profunda y continua de la presencia de Dios.

«La comodidad nos lleva a ya no tener experiencias con Dios y nos tornamos en creyentes religiosos», comparte Leonardo Fuentes, compositor, voz principal y director de Elim Los Ángeles. Él añade que la fe es fundamental y creer lo que Dios hace y hará́ a través de una constante confesión debe ser un estilo de vida. «Nosotros tenemos limites mas nuestro Dios no tiene ninguno y ese es el mensaje que queremos transmitir, tenemos que seguir creyendo en Dios pues el es la esperanza de gloria».

ELA cuenta con los músicos invitados, Jacob Vera en la batería y Héctor David en las cuerdas, entre otros. También, el grupo procuró incluir talento de los miembros del equipo de la iglesia local.

Como parte del lanzamiento del sencillo, ELA será parte de Adora 2019, un evento de tres días, comenzando con un concierto titulado igual que el sencillo. El jueves, 23 de mayo, el evento comenzará con el concierto Si Lo Puedes Creer, donde ELA presentará su nuevo sencillo y, junto a invitados especiales Josué Morales (Miel San Marcos), y Jorge Jaenz (Ebenezer San Francisco), se unirán en una noche de adoración en The Theatre At ACE Hotel en la ciudad angelina.

El viernes, 24 y sábado, 25 de mayo, el seminario de alabanza, Todo Mi Ser, se llevará a cabo en la iglesia del grupo, Iglesia Elim Central Los Ángeles. Para más información o para comprar boletos, visita

www.ministerioselimlosangeles.com