Elenco de show de Violetta ya se encuentran en Lima

Lima.- Martina Stoessel (Violetta) junto al elenco de la exitosa serie ya se encuentran en Lima. Los artistas junto al equipo de producción arribaron hoy muy temprano por la mañana procedentes de Argentina y se encuentran ultimando detalles para el gran show que presentarán mañana en el Jockey club como parte del tour de despedida.

A su llegada Martina Stoessel envío un caluroso saludo a sus seguidores peruanos y aviso a través de sus redes sociales que bajaría a saludarlos ya que aguardaban por ella durante varias horas en la puerta del hotel.

VIOLETTA es una de las más grandes apuestas juveniles de Disney Channel y regresa al Perú para su despedida. Un magnifico show es el que prepara la promotora de espectáculos ACT, encargada de traer de vuelta a la muy querida VIOLETTA, el espectáculo contará con la presencia de los protagonistas de la novela, Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) RuggeroPasquarelli (Federico), los cuales interpretarán un amplio repertorio musical que incluirán los hits del sintonizado espacio de Disney Channel.

El concierto también contará con las canciones del más reciente trabajo discográfico del espectáculo denominado “Gira mi canción”, temas pertenecientes a la tercera y última temporada del exitoso ciclo.

Aún se pueden adquirir entradas en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.