El video oficial de Wolfine – Escapate Conmigo

Lima.- WOLFINE a compartido tarima con artistas muy reconocidos a nivel mundial tales como “50CENT” ,”COSCULLUELA”,”PLAN B”, entre otros, cabe recalcar que en el 2008 WOLFINE incursiona en la actuación formando parte de la película “HOY MARTES” como coprotagonista con el papel del “cejas” esta fue rodada en medellin, contando con la participación de actores como Alvaro rodriguez, quien hizo a “el Mocho” de “El cartel de los sapos”, Y Fabio restrepo quien hizo a Marcial en “Sin tetas no hay paraíso”, y con la top model Tatiana de los ríos.

En el 2011 fue seleccionado por WISIN & YANDEL para ser el artista encargado de abrir su show en la ciudad de Medellín, al cual asistieron mas de 20.000 personas. WOLFINE a escalado a pasos de gigante pues en el año pasado logro posicionar el sencillo “SI TE TOCO” al lado del reconocido artista Alberto style de puerto rico en los primeros lugares del top Urbano en Colombia.

El 2012 con su canción “ESPATE CONMIGO” ocupa por mas de 20 semanas consecutivas la Posición número 1 de los top radiales en Colombia y Perú, ya que se convirtió en unas de las canciones mas bailadas en las discotecas de Lima y Provincia.

De la mano de Chris Jeday, reconocido productor que trabaja con artistas de la talla de Wisin Y yandel, J Lo y Ricky Martin, entre otros; “SEDÚCEME”, toma forma en el marco del encanto y la rareza: que nos deja las calles y los sitios de rumba, más representativos de la ciudad de Medellín y es el nuevo éxito que nos presenta.

Como su nombre lo dice “SEDÚCEME”, viene cargada de  mucho erotismo y sensualidad: que invitan a disfrutar  la magia que esconde la noche, además, la belleza y el encanto de la feminidad, que es la pieza clave de esta maravillosa creación que solo nos puede regalar el talentoso WOLFINE.