Real Systems anuncia su Segundo Simposio contable con CONCAR® 2014

Lima.- Real Systems, empresa peruana de software empresarial y consultoría con más de 19 años de experiencia en el mercado, implementa exitosamente soluciones tecnológicas enfocadas en optimizar la gestión desde pequeñas hasta grandes empresas en todas las industrias, con productos como CONCAR®, que cuenta con altos estándares de calidad de acuerdo a la normativa y realidad nacional y con visión global.

“Los cambios tributarios que se presentan cada año en nuestro país impactan directamente en las operaciones administrativas de las empresas, demandando que sus profesionales cuenten con conocimientos actualizados y herramientas que les permitan aplicar estos cambios de manera rápida y satisfactoria”, dice el director y fundador de Real Systems, Carlos Ayca.

Frente a este panorama y con el fin de contribuir en la competitividad de nuestros clientes para que se capaciten sobre las últimas actualizaciones relacionadas a temas como Cierre y la Apertura del ejercicio 2014, los cambios normativos e informáticos de los Libros Electrónicos, Cambios en el Impuesto a la Renta, lo más importante de las NIIF, se organiza el II Simposio CONCAR® 2014.

Esta actividad está dirigida para Directores, Gerentes de Finanzas y Contabilidad, Contadores Independientes, Estudios Contables, Personal relacionado con los departamentos de contabilidad y administración, que actualmente sean clientes de Real Systems.

Entre los expositores se contará con la presencia del Dr.Jorge Luis Picón, experto en temas relacionados a convenios internacionales de doble tributación y de precios de transferencia que tratará el tema ¿Qué es lo que SUNAT está haciendo con respecto a los gastos?; con el Dr. Elvis Garayar, quien desarrollará el tema “Libros electrónicos: Aspectos normativos e informáticos. Análisis de las últimas modificatorias”, entre otros especialistas.

El II Simposio CONCAR® 2014 se desarrollará en tres fechas dobles: lunes 03 y martes 04 de febrero; jueves 06 y viernes 07 y lunes 10 y martes 11 en el horario de 5:00pm a 10:00pm. en las instalaciones del Double Tree El Pardo hotel.

A %d blogueros les gusta esto: