El teclado mecánico de juegos razer orbweaver chroma ofrece control infinito y 16.8 millones de opciones de color

Alemania.- Razer™, líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el lanzamiento del Razer Orbweaver Chroma, un teclado de juegos personalizable, mecánico y ergonómico que fue diseñado específicamente para tener el control en las competencias y sincronizarse mediante colores con otros dispositivos habilitados con Chroma.

Siguiendo el éxito del teclado original Razer Orbweaver, el totalmente nuevo Razer Orbweaver Chroma le ofrece a los jugadores 20 Interruptores Mecánicos Razer completamente programables; un control para el pulgar de ocho direcciones; módulos ajustables para la mano, el pulgar y la palma; y ahora con todas las funcionalidades de iluminación que se vieron por primera vez en el teclado Razer BlackWidow Chroma.

Los interruptores mecánicos Razer de color verde cuentan con una fuerza de activación necesaria de 50 gramos, lo que asegura que los comandos se ejecuten tan rápidamente como los dedos de los usuarios puedan activarlos. El control para el pulgar puede utilizarse para realizar movimientos o incluso como un modificador para permitir combinaciones de hechizos casi infinitas que pueden establecerse a través del software Razer Synapse de Razer basado en la nube. Con el Razer Orbweaver, los jugadores podrán liberar una lluvia de hechizos, macros y habilidades sobre sus oponentes, todo con una velocidad y eficiencia increíbles.

“El teclado Razer Orbweaver Chroma es el instrumento definitivo para el control de los juegos y el estilo”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Se siente realmente bien tener todas las teclas de juego esenciales a tu alcance, sin distracciones, en un dispositivo que ofrece comodidad absoluta”.

El Razer Orbweaver se une a otros dispositivos de Razer que cuentan con la iluminación Chroma, incluyendo a los premiados ratones de juegos Razer DeathAdder Chroma y Razer Naga Epic Chroma, al teclado de juegos Razer BlackWidow Chroma; y al auricular Razer Kraken 7.1 Chroma, así como a la alfombrilla de ratón Razer Firefly. Todos los productos Chroma incluyen 16.8 millones de colores personalizables y una gama de efectos que son posibles gracias al software Synapse de Razer. Synapse también permite sincronizar los colores entre los dispositivos con sólo pulsar un botón.