El team masculino de counter strike entrena en las oficinas de HyperX

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de memoria flash líder en el mundo, acompaña activamente y recibe en sus oficinas de California para un bootcamp a Isurus Gaming el mayor equipo de eSports en Latinoamérica, que acaba de cumplir 8 años de su formación, creado en abril de 2011 con el objetivo de convertirse en la organización más competitiva de deportes electrónicos a nivel mundial.
Por estos días, el team masculino de Counter Strike se entrena para la ESL Pro League Américas que se jugará a partir del 22 hasta el 25 de abril en Burbank, en el SirReels Studio, en Burbank.
“Estamos haciendo un bootcamp en las oficinas de HyperX, en Costa Mesa, California desde el jueves 11 de abril. Trabajamos junto a los cinco jugadores, el coach y la gente de HyperX”, detalló Facu “Kala” Calabró, CEO de Isurus Gaming.
El team de la familia HyperX está conformado por Noktse (Nicolás Dávila), 1962 (Gabriel Sinopoli), Reversive (Roberto Themtham), Meyern (Ignacio Meyer) y Max (Maximiliano González), bajo el liderazgo del coach Pino (Rodrigo Manarino), se está entrenando con equipos de Norteamérica, que tienen un mayor nivel que los equipos sudamericanos y esto permite superarse luego de cada jugada.
Para alcanzar un gran nivel y lograr una preparación de alto rendimiento, el team realiza cada día jornadas de 10 horas. “Iniciamos el entrenamiento a las 9 de la mañana y se extiende hasta las 20hs todos los días. Estamos a full”, destacó Kala que le mete adrenalina gamer a todo el equipo durante los intensos días de entrenamiento entre lo táctico y las partidas contra otros equipos.
El equipo está preparándose con la más alta tecnología que ofrece HyperX y los periféricos de su gusto, cada uno de los jugadores con sus preferencias. En ese sentido, utilizan Alloy FPS mientras que en audífonos los miembros del equipo son fan de los Cloud II.
Además, y como otro desafío de Isurus Gaming, el próximo fin de semana se jugará en Colombia la final de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends. El sábado 20, Isurus y R7 jugarán la Final Latinoamérica Movistar frente a miles de personas en el Movistar Arena de Bogotá y buscarán su lugar en el MSI que será en Vietnam el 1° de mayo.

Para obtener mayor información de HyperX y sus productos, favor de visitar https://www.hyperxgaming.com/latam

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: http://@HyperXLatam
Instagram:

Acerca de HyperX
La división gaming HyperX de Kingston Technology Company Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladoes de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.
No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.