El show infantil de Cachaza y Coco por el Día del Niño

Lima.- El show infantil de Cachaza y el show de Coco estarán presentes para celebrar el Día del Niño en el Mall Aventura Santa Anita el sábado 18 y domingo 19 de agosto respectivamente con divertidas propuestas para festejar a los más pequeños de la familia.

Todos los asistentes al mall podrán disfrutar del gran show infantil de Cachaza el sábado 18 de agosto a las 6:00 p.m. en el centro del tercer nivel. Dentro del espectáculo se contará con diversos personajes como: malabaristas, bailarines, payasos, entre otros. Además, se contará con el concurso de canta y baila con Cachaza y juegos de competencia.

Además, el domingo 19 de agosto a las 6:00 p.m. en el centro del tercer nivel, todos los niños con sus familias podrán disfrutar del show temático de la película Coco. También, se regalarán premios sorpresa para todos los niños el día sábado y domingo.

Todos los niños serán recibidos por Willi, el robot anfitrión de Mall Aventura que estará esperando a todos los agasajados para tomarse fotos con ellos y pasar un momento agradable, el sábado 18 y domingo 19 de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

El Mall Aventura Santa Anita, homenajea a todos los niños en su día con 2 espectaculares shows para que puedan pasar una excelente tarde en familia y disfrutar del fin de semana engriendo a los pequeños de casa.

Mall Aventura es una empresa perteneciente al Grupo Ripley, que desarrolla y administra centros comerciales seguros y atractivos en donde los visitantes puedan disfrutar de experiencias sanas y diferentes junto a toda la familia, dinamizando así la economía, el entorno y la calidad de vida de las comunidades en donde nos establecemos. Actualmente cuenta con dos centros comerciales en el país, Mall Aventura Santa Anita en Lima y Mall Aventura Porongoche en Arequipa y viene desarrollando dos nuevos centros comerciales en Iquitos y San Juan de Lurigancho en Lima

A %d blogueros les gusta esto: