El Red Bull Energy Station recibió a las figuras del Dakar

Lima.- Nasser Al-Attiyah y su copiloto Matthieu Baumel junto al ex técnico de fútbol André Villas-Boas y su navegante, el ex piloto de motos Ruben Faria, fueron los invitados de honor esta tarde para la conferencia de prensa organizada en el Red Bull Energy Station, dentro del Dakar Village en el Pentagonito.

Los pilotos de Toyota fueron muy requeridos por el gran número de prensa nacional y extranjera que se hizo presente. Tras responder todas las inquietudes de los periodistas, Al-Attiyah y Baumel atendieron al público aficionado, en una simpática firma de autógrafos.

Conoce más sobre los pilotos:

Nasser Al-Attiyah, uno de los pilotos más queridos y carismáticos del universo Dakar, llega con una motivación especial por superar el abandono en la edición anterior. El piloto catarí, quien además es medallista olímpico en tiro, irá en el auto número 301 en compañía del francés Matthieu Baumel. Con 47 años de edad, Al-Attiyah ya suma en su palmarés dos victorias en el Dakar y buscará ahora de la mano de una Toyota Hilux del equipo Toyota Gazoo Racing, sumar su tercer laurel.

André Villas-Boas de Portugal, estará en el auto 346 y en compañía de su compatriota Ruben Faria, que deja las motos y se sube ahora como navegante. Con 40 años de edad, hace su debut justo en la edición 40 del Dakar y es uno de los rookies más llamativos en el Rally. Tras una exitosa carrera como entrenador de fútbol dirigiendo equipos como el Oporto, Chelsea, Tottenham Hotspur, Zenit y su última escuadra, el Shanghai SIPG, se animó finalmente a capitalizar su afición por el deporte motorizado. Estará a bordo de un Toyota del equipo Overdrive.