El “Rayo” Bravo y César Díaz suben al ring por el título nacional de boxeo

Lima.- Jesús “El Rayo” Bravo y César “La Maravilla” Díaz se disputarán el título nacional de la COPEBOP (Comisión Peruana de Boxeo Profesional), en la categoría “Super Ligero” el próximo sábado 27 de abril en el evento Noche de KO #2.

El enfrentamiento tendrá lugar en el coliseo Chamochumbi de Magdalena desde la 5:30 p.m. y recibirá también otras tres peleas profesionales y cuatro peleas amateur.

Marcelo González, representante de GZ Promotion, organizadora del evento, cuenta que este es un esfuerzo en conjunto para revalorar el boxeo nacional y darles cada vez mayor espacio y exposición a los talentos nacionales. “Mi propósito como promotor y aficionado es que este deporte resurja y siga consiguiendo logros para el Perú en el ámbito profesional. Así también que los amateurs tengan oportunidades de foguearse en competencias cada vez más grandes”, afirmó.

Asimismo, como parte de una pequeña gira promocional y para calentar los ánimos, Bravo y Díaz tendrán su primer careo el sábado 13 de abril a las 11:00 a.m. en el Canta Rana ubicado en Pasaje Génova 101, Barranco.

Posteriormente, tendrán el pesaje oficial el viernes 26 de abril en el mismo coliseo, a las 11:00 a.m. y, finalmente, se reencontrarán en el ring para pelear por el título el sábado 27.

Pequeños boxeadores
También participarán del evento los niños del proyecto Tinku, una asociación que brinda clases de boxeo gratuitas para niños de bajos recursos, con el fin de que se vuelvan luchadores educados en valores dentro y fuera del ring.

Este encuentro cuenta con el auspicio de importantes marcas y establecimientos tales como Everlast, Queirolo, Wayla, Canta Rana, Tierra Baldía, UN, Warrior, así como con el apoyo de la Municipalidad de Magdalena.

Venta de entradas:
• Coliseo Chamochumbi: Av Comandante Espinar 300 – Magdalena del Mar
• Gimnasio Gonzalez Boxing Gym: Av. Aviación 4622 – Surquillo
• Gimnasio Barranko Muay Thai: Jirón Progreso 205 – Barranco

Costo de entradas:
Vip: S/ 50 General: S/ 30