El primer BatallArt de Faber-Castell estará presente en la Comic Con Lima 2019

Lima.- Faber-Castell, marca líder en la fabricación y comercialización de artículos para oficinas y útiles escolares para la escritura, el dibujo y la pintura, participará en la segunda edición del Comic Con Lima 2019 con los productos de las líneas de arte y general writing and marking.

Entre las actividades que la marca tiene preparada para todos los amantes de las ilustraciones y dibujos del mundo de los comics destaca BatallArt, concurso de dibujo de inscripción gratuita en el que todos los asistentes podrán participar creando personajes de los diferentes mundos del cómic.

Asimismo, Faber-Castell estará presente en el Cómic Con Gallery, espacio en el que los artistas de la marca podrán mostrar y compartir su arte con el público. Además, diferentes ilustradores nacionales e internacionales como Álvaro Feliu, Paul Arbildo y la argentina Marisel Lasetz, pionera en la ilustración con bolígrafos, brindarán talleres para enseñar las diferentes técnicas de dibujo.

Cabe señalar, que la Comic Con 2019 se realizará desde el 26 de julio hasta el 4 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.