El Pollo Se Rebela

Lima.- El pollo de Don Belisario se rebeló. Después de 5 años de conocer el paladar y el gusto de los peruanos, la popular cadena de pollo a la brasa decidió ampliar su portafolio para lanzar una nueva categoría: el pollo crujiente.

La marca del holding NG Restaurantes, del Grupo Intercorp, que logró su popularidad gracias a sus variadas guarniciones, como los Camotitos de la Abuelita, las Papas del Caporal, el Choclito Caprese, el Puré de Papas Tumbay, entre otras, ofrece ahora 4 “rebeldes” especialidades dentro una categoría de pollos crujientes que es considerada por los peruanos el tercer plato más popular de nuestro país (después del pollo a la brasa y el chifa, respectivamente).

Es así que ahora, los comensales y amantes del buen comer podrán encontrar en los 14 locales a nivel nacional (11 en Lima y 3 en provincias: Trujillo, Piura y Cusco) de Don Belisario, los suculentos platos de “La Revolución Crujiente”: La Rebelde Original, crujiente pechuga de pollo al mejor estilo de Don Belisario; La Revolución Champiñón, crujiente filete de pechuga con salsa de champiñones, gratinado con queso mozzarella y parmesano.

La Ribelle Napolitana, su nombre lo dice todo; y la Rebel Diabla, con champiñones, cebolla blanca, pimiento y zucchini salteados con una salsita con toque picante gratinada con queso mozarrella y parmesano…de rechupete. La clave del éxito: la crocancia.

Un poco más acerca de Don Belisario y la Revolución Crujiente en https://www.facebook.com/donbelisario/

 

 

A %d blogueros les gusta esto: