El Mochica presenta nuevas experiencias gastronómicas en platos criollos y marinos

Trujillo.- Buscando renovar su imagen, llegan muchos cambios a los icónicos restaurantes El Mochica de Trujillo, Moche y Huanchaco. Desde el cambio de la denominación, pasando a ser “El Mochica de Betto Ñique”, hasta la renovación en la presentación de los platillos que ofrece a sus comensales, en sus diversas categorías como criollos y marinos.

“Renovar no significa que vayamos a cambiar nuestra esencia. Seguimos con la misma tradición trujillana, y siendo un referente de la comida norteña, lo que nos viene caracterizando por estos 48 años, manteniendo este legado que nos dieron nuestros padres”, refirió Beto Ñique, gerente del restaurante El Mochica.

En esta oportunidad, el restaurante presenta variados platos, entre los platos criollos se encontraron: la Sopa teóloga, arroz con pato, cabrito al estilo El Mochica, causa de lomo y lomo a lo pobre; entre los de pescados y mariscos, se encontraron el ceviche de corvina, arroz con mariscos, causa de atún y chicharrón de mariscos, los que pueden ser degustados en los diferentes locales de Trujillo, Moche y Huanchaco.

Cabe resaltar que el restaurante ahora cuenta con “El Mochica Express”, el cual brinda el mismo servicio de calidad, pero está disponible con una atención mucho más rápida. Este se encuentra ubicado en Juan Pablo II 463, Urb. San Andrés.