El lunes es el día más popular para echar una canita al aire

España.- El estudio realizado por el portal de citas extramatrimoniales Victoria Milan, entre más de 3.500 hombres y mujeres, revela que los sentimientos fuertes de insatisfacción resultado de un fin de semana poco estimulante, conllevan a la búsqueda de un amante con más ímpetu los lunes. Casi la mitad de los encuestados – un total del 41 % – aseguraron que los viernes o los sábados son los días en los que sienten más aguda la necesidad de emoción, y únicamente el 9 % dijo sentir más esa necesidad los lunes.

Sin embargo, son los lunes cuando la mayoría de los infieles buscan con más deseo tener una aventura. Al menos así lo muestran los datos registrados en el portal de citas; los lunes hay un 14% más de actividad que cualquier otro día de la semana. De hecho, durante los viernes y los sábados (a pesar de ser los dos días cuando los infieles tienen más ganas de revivir la pasión), es cuando se registran las más bajas tasas de actividad de los usuarios, casi dos veces inferior al resto de los días de la semana.

¿Cuál es el motivo por el que el lunes es el día de la semana más popular entre los infieles para buscar aventuras? Según los amantes, las esperanzas frustradas del fin de semana puede ser el origen de este hecho, el 36 % de los encuestados asegura que “un fin de semana aburrido con la pareja” podría ser el principal motivo. El 29 % piensa que puede ser las ganas de empezar la semana con ” una buena dosis de adrenalina”. Un 18% considera que podría ser “la falta de sexo durante el fin de semana” y únicamente el 17 % cree que es porque “el lunes es el día más deprimente de la semana”.

Alicia Gallotti, escritora y portavoz de Victoria Milan afirma: “Es frecuente que los viernes y sábados, después de una semana laboral intensa, aumente el deseo de revivir la pasión y de pasar un buen rato pero también es habitual que se tenga la esperanza de pasar un buen fin de semana en compañía de la pareja o que sea difícil encontrar una excusa creíble que no ocasione conflictos, de ahí que el lunes se lancen a la búsqueda de una aventura con más ímpetu”

Victoria Milan es la web de citas para hombres y mujeres casados o en pareja que buscan tener una aventura discreta. Hoy en día es uno de los sitios web de más rápido crecimiento y líder en webs citas extramatrimoniales, con más de 4 millones de miembros activos en 33 países.

 

A %d blogueros les gusta esto: