El JW Marriott El Convento Cusco ayuda a la Comunidad de Cusibamba

Lima.- Comprometidos con la comunidad y el desarrollo social el JW Marriott Cusco organizó su tradicional chocolatada de fin de año en la comunidad de Cusibamba donde cerca de 200 niños tuvieron un espacio de entretenimiento y diversión con un show especial y muchos regalos.

El Espíritu de Servicio del JW Marriott Cusco, se hizo sentir en estas fiestas, los asociados prepararon con mucho cariño varias sorpresas para los niños como el tradicional Chocolate Navideño, un Show Infantil ensayado, dirigido y actuado por los propios asociados que incluyeron diferentes juegos, música y mucha diversión.

Fue una linda tarde donde los asociados del JW Marriott El Convento Cusco manifestaron su satisfacción por la oportunidad de llevar un poco de alegría a los pequeños. Cada niño recibió de parte de los miembros del Marriott un regalo de Navidad y una bolsita sorpresa llena de dulces y golosinas.

Este trabajo se desarrolló en conjunto, a través del cual de manera voluntaria, los colaboradores del JW Marriott Cusco unen esfuerzos para compartir con las personas de las comunidades cusqueñas.