El juvenil Lucca Mesinas se consagró vicecampeón Open

Lima.- Culminó su participación en el ALAS Classic Pilsener Light logrando un histórico vicecampeonato. El juvenil se coló en la final de los mayores. Ahora regresa a Lima a seguir compitiendo y luego viaja a Hawai El mancoreño Lucca Mesinas culminó con broche de oro su participación en la segunda etapa del circuito latinoamericano de surf, el ALAS Classic Pilsener Light que culminó hoy en Montañita, Ecuador.

Increíblemente en su división, Junior, Lucca se ubicó quinto, sin poder meterse en la definición. Mientras tanto, en la Open, el peruano llegó a la gran final, hombre a hombre, contra el campeón latino 2008, Rafael Pereira. Por poco no fue oro; Mesinas sumó 10.37 y Pereira 14.17. El de Mesinas fue un campañón que comenzó en primera ronda, y continuó con siete rondas ganadas, finalizando con una definición reñida.

“Las condiciones no han estado fáciles ni un día de competencia. Me siento muy feliz de haber llegado a la final de la categoría Open, estuvieron los mejores del tour y lograr el segundo puesto me llena de felicidad. Lamentablemente, no pude subir al pódium en Junior pero me siento feliz de mi performance. Ahora iré a Lima a descansar unos días y prepararme para la 2da fecha de la Triple Corona en Punta Rocas”, dijo Mesinas con respecto a su actuación en Montañita.