El Hospital de la Universidad de Kansas selecciona los ADC de A10 Networks para desplegar Microsoft Exchange

Madrid.- A10 Networks (NYSE: ATEN), líder en tecnología de Networking de Aplicaciones, ha hecho público que el Hospital de la Universidad de Kansas, hospital académico líder en Kansas City, (Kansas), ha seleccionado los Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADCs) de A10 para implementar Microsoft Exchange en su red.

Para mantener su creciente infraestructura y prepararse para el nuevo despliegue a gran escala de Microsoft Exchange, el Hospital de la Universidad de Kansas (EEUU) decidió sustituir sus antiguos ADCs de otro fabricante por los de A10, a fin de aumentar el rendimiento y la escalabilidad con el nuevo hardware y software, y facilitar la flexibilidad con la virtualización para multi-tenancy con Application Delivery Partitions (ADPs).

Con dos centros de datos, que aglutinan aproximadamente 5.500 empleados en 50 ubicaciones, y dos clúster de equipamiento de balanceo de carga a punto de llegar al final de su vida útil, el hospital requería de una solución eficiente para sustituir su anterior sistema de Balanceo de Carga entre Servidores (SLB) y migrar desde GroupWise a Microsoft Exchange.

De igual modo, y para mantener su infraestructura actual y ampliar a MS Lync para videoconferencias y servicios de voz, así como satisfacer las necesidades adicionales para la virtualización y multi-tenancy en el futuro, el hospital demandaba una solución de nivel empresarial SLB. Después de estudiar distintas opciones de diversos fabricantes, el hospital decidió poner a prueba la próxima generación de ADC de A10.

«Elegimos A10 Networks para nuestro despliegue de Microsoft Exchange por su rendimiento y escalabilidad, pero sobre todo porque sus ADCs son más flexibles y energéticamente eficientes que cualquier otra solución de la competencia evaluada. De hecho, con A10, estamos ahorrando un 30% de espacio en rack, reduciendo también los costes de energía en nuestro centro de datos», afirma Robert Rowland, Ingeniero de Sistemas del Hospital de la Universidad de Kansas. «También hemos descubierto que, en aproximadamente cinco años, vamos a ser capaces de economizar más de un millón de dólares frente a cualquier hardware equivalente de la competencia en términos de funcionalidades y rendimiento».

Una solución de alto rendimiento energéticamente eficiente

El hospital de UK ha seleccionado el modelo AX 3200-12s de A10, un ADC de gama media que incluye 10 puertos Gb, tecnología de Aceleración de Tráfico Flexible para mitigación DDoS, funcionalidades de seguridad adicional y desciframiento SSL de alto rendimiento. El AX 3200-12s ha aumentado la eficiencia con la virtualización del sistema para crear hasta 128 ADPs para múltiples clientes, por lo que el hospital puede admitir más usuarios y aplicaciones en los equipos existentes. A10 es una opción green networking, que permite ahorrar al hospital el 30% de espacio en rack y reducir los costes energéticos.

La implementación exitosa de la Serie AX fue perfecta y el rendimiento demostró ser estable. La serie AX ha dado respuesta a los requisitos del hospital a través de una solución avanzada de balanceo de carga que proporciona la escalabilidad, la flexibilidad y la rentabilidad que el hospital necesita hoy y en el futuro.

A este respecto, Robert Rowland añade: «Con los resultados que hemos experimentado, si se produce un servicio en nuestra red que pueda ejecutarse en una o dos IPs físicas y si hay un beneficio para virtualizar o ejecutar en múltiples centros de datos, estamos absolutamente seguros que elegiremos las soluciones de A10».

«Estamos orgullosos de ofrecer soluciones de ADC avanzadas, flexibles y verdes a las principales instituciones médicas, como el Hospital de la Universidad de Kansas», comenta Jason Matlof, Vicepresidente de Marketing de A10 Networks. «Nuestros nuevos ADCs A10 Thunder y AX Series ayudan a los clientes a garantizar la fiabilidad, la escalabilidad y la seguridad de sus aplicaciones con diseños energéticamente eficientes que reducen las demandas de energía, enfriamiento y de espacio en sus centros de datos».

Acerca A10 Thunder y AX Series ADCs

Los ADCs de A10 son plataformas escalables y de alto rendimiento de Networking de Aplicaciones para ofrecer a empresas, páginas web propietaria y proveedores de Internet de alta fiabilidad una huella de eficiencia energética que pueden contribuir a reducir el coste total de propiedad. Con A10, los clientes se benefician de disponibilidad de las aplicaciones, escalabilidad y rendimiento, y de una mayor eficiencia de la infraestructura para una experiencia de usuario final más rápida. Los ADC de A10 poseen funcionalidades de Capa 4-7 y soporte para una amplia gama de modelos de entrega de TI, incluidos appliances físicos y virtuales con características multi-tenancy que pueden ser utilizados en ambientes cloud públicos, privados e híbridos.

Construidos sobre la flexible y escalable arquitectura de A10 Advanced Core Operating System (ACOS) , los ADC de A10 consolidan una gama de funciones, incluyendo server load balancing (SLB), aceleración de aplicaciones, DNS Application Firewall, Web Application Firewall (WAF), SSL Intercept, protección Distributed Denial of Service (DDoS), Application Access Management (AAM) , y más, sin tasas de licencia de actualización. Para leer más acerca de las soluciones de ADC de A10 visite: http://www.a10networks.com/products/axseries.php

Acerca de A10 Networks

A10 Networks (NYSE: ATEN) es líder en networking de aplicaciones, proporcionando una gama de soluciones de alto rendimiento que aceleran y protegen aplicaciones y redes de centros de datos de miles de las mayores empresas, proveedores de servicios y proveedores web a gran escala en el mundo. Fundada en 2004, A10 Networks tiene su sede en San José, California, y cuenta con clientes y oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite: www.a10networks.com/es/

A10 Networks, A10 Thunder, vThunder, ACOS, aCloud, aFleX, aXAPI, aVCS, Virtual Chassis, SoftAX, and aFlow son marcas comerciales o marcas registradas por A10 Networks, Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca del Hospital la Universidad de Kansas

El Hospital de la Universidad de Kansas es el principal centro médico académico de la región, proporcionando una gama completa de cuidados. El hospital está afiliado a la Escuela de Medicina, Enfermería y Profesiones de la Salud de la Universidad de Kansas, y a diversos proyectos de investigación de vanguardia. Las instalaciones, en constante crecimiento, albergan 699 camas (además de 24 cunas) y desde ellas se atiende a más de 28.000 pacientes hospitalizados anualmente. Nueve de sus especialidades médicas y quirúrgicas han sido reconocidas a nivel nacional por el U.S. News & World Report, dentro de la «Lista de los Mejores Hospitales de EE.UU», incluyendo cáncer (nº27), Cardiología y Cirugía Cardíaca (nº23), Diabetes y Endocrinología (nº38), Oreja, nariz y garganta (nº21), Gastroenterología y Cirugía GI (nº19) , Geriatría (nº18), Nefrología (nº35), Neurología y Neurocirugía (nº20) y Neumología (nº17). El programa contra el cáncer forma parte del Centro de Cáncer de la Universidad de Kansas, un programa diseñado por el Instituto Nacional del Cáncer. El hospital ha recibido el reconocimiento de Magnet Nursing, lo que refleja la calidad de la atención en todo el hospital, y un honor otorgado a sólo el 6.6 por ciento de los hospitales del país. El hospital acoge también la unidad de quemados, el único Centro de Traumatismos nivel I acreditado a nivel nacional, y el único Centro de Atención Integral del Accidente Cerebrovascular reconocido por The Joint Commission.

Para obtener más información, por favor, visite kumed.com.