El Honor Magic2 fue presentado oficialmente en China

Pekín.- El Honor Magic2, una maravilla de la ingeniería que incluye toda la experiencia y el conocimiento tecnológico de Honor, se presentó hoy oficialmente en Pekín. Basándose en el éxito del Honor Magic, el primer teléfono inteligente real con IA del mundo, lanzado en 2016, el Honor Magic2 está destinado a llevar a los teléfonos inteligentes a un nuevo nivel, debido a su amplia gama de funciones tecnológicas futuristas: la primera pantalla Magic Slide de visión completa del mundo logra una relación pantalla/volumen de casi 100%; el procesador Kirin 980 con IA de próxima generación ofrece mayor inteligencia y poder de procesamiento de IA; YOYO, un poderoso asistente virtual, es una herramienta integral que facilita la vida inteligente, con capacidades de lectura de la mente y aprendizaje automático; y la configuración de cámara de seis lentes con IA ofrece una experiencia fotográfica revolucionaria.

La pantalla de visión completa Magic Slide abre nuevos horizontes

Como primer teléfono inteligente del mundo con pantalla de visión completa Magic Slide, el Honor Magic2 es un modelo de diseño de máxima simplicidad que ofrece una experiencia incomparable al usuario con una revolucionaria pantalla de visión completa Magic Slide de 6,39 pulgadas sin muesca. Este teléfono inteligente tiene una relación pantalla/volumen de casi 100% y tecnología de reconocimiento óptico de huellas dactilares en pantalla. Cada deslizamiento de la pantalla abre la puerta a una experiencia visual espectacular.

La nueva generación de la IA con el procesador Kirin 980

El procesador Kirin 980 del Honor Magic 2, basado en la IA, representa una mejora completa en el frente inteligente y es el primer procesador del mundo con NPU de doble núcleo. Esto permite un poder de procesamiento de computación de IA de alto rendimiento que ofrece a los usuarios una experiencia excepcional impulsada por la IA.

YOYO, que obtuvo 4.556 puntos en su calificación de desempeño en IA, es la esencia del sistema de IA del Honor Magic 2, Magic UI. Equipado con visión artificial, procesamiento de lenguaje natural, capacidades de aprendizaje automático y sistemas de decisión y recomendación, YOYO es un facilitador integral de la vida inteligente que sigue aprendiendo y progresando con el tiempo. Las funciones de YOYO superan las de un asistente de voz virtual común y permiten identificar, aprender, pensar y mejorar. YOYO redefine la interacción entre los seres humanos y la IA para ofrecer una experiencia de usuario incomparable y basada en las situaciones que convierte al Honor Magic2 en el teléfono con IA más inteligente del mercado.

Fotos como nunca antes con la cámara de seis lentes con IA

El Honor Magic2 tiene incorporada una cámara trasera de triple lente de 24 megapíxeles y ultra gran angular de 17 mm, así como una cámara frontal retráctil de triple lente de 16 megapíxeles, y ofrece una experiencia fotográfica revolucionaria. Además de realizar segmentación de imágenes para ejecutar el retoque fotográfico automáticamente mediante parámetros de ajuste fino con la revolucionaria cámara trasera con IA, la cámara frontal retráctil utilizará también reconocimiento facial 3D de alto nivel y efectos de iluminación de retratos para crear selfies artísticas con excelentes efectos de embellecimiento y bokeh (desenfoque).

Honor Magic2 (PRNewsfoto/Honor)

El Honor Magic2 es más que una maravilla de la tecnología de la ingeniería: es un dispositivo futurista que indudablemente nos ubica por delante de nuestros competidores. El equipo ofrecerá a los usuarios una experiencia incomparable debido al YOYO, la pantalla de visión completa Magic Slide, el procesador Kirin 980, la tecnología de disipación del calor basada en grafeno, la tecnología de supercarga de 40W certificada por TÜV Rheinland, el detector de luz biónico 3D, el primer VoLTE dual con doble SIM del mundo, el primer GPS de doble frecuencia del mundo, y una velocidad de descarga WiFi sin precedentes de 1,7 Gbps. El Honor Magic2, equipado con una amplia gama de funciones tecnológicas de vanguardia y mejoras de alto rendimiento, está destinado a ser el teléfono del año y logrará nuevos adelantos en el mercado de la tecnología de alta gama. Su progreso continuo representa también un importante progreso para Honor en su camino hacia su objetivo de estar entre las tres principales marcas de movilidad del mundo dentro de cinco años.

El Honor Magic2 estará disponible por pedido anticipado en China desde ahora hasta el 5 de noviembre a través de Vmall, JD, Tmall, Suning, YHD y GOME, a un precio minorista sugerido a partir de RMB 3.799. La venta oficial en China comenzará el 6 de noviembre.

En el evento de esta noche, Honor presentó también el HONOR WATCH, su primer reloj inteligente insignia. El HONOR WATCH, equipado con pantalla táctil redonda AMOLED de 1,2 pulgadas y una correa de doble cara, es uno de los relojes inteligentes más delgados del mercado. Este reloj inteligente tiene la primera arquitectura de chipset doble de la industria, dura siete días con una sola carga e incluye funciones tales como monitoreo del ritmo cardíaco en tiempo real, navegación precisa y seguimiento de salud. Su lanzamiento global está previsto para enero de 2019.

Honor

Honor es una marca electrónica líder en el sector de los teléfonos inteligentes. De acuerdo con su lema, “For the Brave” (Para los valientes), la marca se creó para satisfacer las necesidades de los nativos digitales con productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias superiores al usuario, inspiran a la acción, fomentan la creatividad y empoderan a la juventud para cumplir sus sueños. Así, Honor se distingue al mostrar su propia osadía para hacer las cosas de un modo diferente y tomar las medidas necesarias para presentar las tecnologías e innovaciones más recientes a sus clientes.