El Gran Combo de Puerto Rico estará en el 9º Festi Lince

Lince.– Los vecinos del distrito de Lince bailarán al ritmo del Gran Combo de Puerto Rico, y de las orquestas Agitc-antes de usar,Zaperoko y Anakaona, durante el 9º FESTILINCE 2017, que se realizará en el parque Pedro Ruiz Gallo. Este evento es organizado con el principal auspicio de Backus, a través de su marca Pilsen Callao, y del empresariado privado del distrito, conjuntamente con la Municipalidad de Lince.

El noveno FESTILINCE es la promesa cumplida del Alcalde Dr. Martín Príncipe Laines por brindar un espectáculo de calidad para todos los vecinos que celebran el 81º Aniversario del distrito de Lince y que hoy, se consiguió, gracias al compromiso del empresariado privado, para traer a grandes orquestas y a la conocida Universidad de la Salsa que llega al Perú, con el mejor repertorio musical que llevan a sus giras alrededor del mundo.

Para esta Gran Verbena, los boricuas no estarán solos en el escenario pues, abrirán el espectáculo las orquestas de rock: “AGITC antes de usar”; Tributo a Soda Stereo;de salsa: “Anakaona” y Zaperoko, la Resistencia Salsera del Callao que, inicialmente, harán bailar al público con los temas favoritos y tan sonados en las radios del Perú, irradiando la esencia y el sabor peruano.

La seguridad está garantizada con el resguardo de los efectivos de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de Lince, el patrullaje de la Policía Nacional del Perú. También, está previsto, el servicio de paramédicos, primeros auxilios, y de rescate con el apoyo de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú, Bomba Lima Nº 4 y la Ambulancia Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: