Gian Piero cumplirá el sueño a las quinceañeras

Lima.- Así como se cumplió el gran sueño de la cantante de Corazón Serrano, Thamara Gomez, de realizar un bello quinceaños “Fabricas de Sueños” lo realizará a cualquier jovencita que quiera luchar por este gran momento.

Es por eso que el conductor Gian Piero Diaz convoca a las adolescentes de 14 y 15 años que sepan bailar y que estén dispuestas a cumplir cualquier reto para el gran casting que será este lunes 8 de junio a las 9 am hasta las 4pm en las instalaciones de ATV, AV. Arequipa 3570 San Isidro.

“Estamos buscando a la quinceañera del año, que sepa bailar, desenvolverse bien y estar dispuesta hacer de todo con tal de logarlo” señalo el conductor.

Por otro lado el popular pipi recalcó que está contento con la sintonía debido a la fuerte competencia contra el Gran Show y Magaly por eso agradeció al público y a sus auspiciadores por el apoyo que le dan a la televisión entretenida y limpia que hace con mucha pasión.

“nuestros auspiciadores son fieles y eso se debe a que venimos haciendo un programa blanco sin necesidad de dañar a nadie a diferencia de otros”. Finalizo